Friday, August 26, 2011

Que no se me olvide

Que en el otono quiero vestirme de azul oscuro y cafe; de rojo quemado y verde aceituna, y que mientras los dias esten bonitos, quiero hacer paseos en bicicleta. Esta manana vi Eat Pray and Love, y me quedo una sensacion suavecita y los animos ligeritos. Hoy, quiero empezar otra colcha de retazos.
Victoria

7 comments:

  1. es linda esa peli, a mi me entretuvo y sobre todo algunas conversaciones me quedaron grabadas.
    Eso, empezar el día livianitas y felices, lo pondré en acción día a día.
    Un beso de este lado del mundo, en qué parece que el otoño llega...

    ReplyDelete
  2. Hola Victoria!!no necesitas presentaciones...
    fuimos compañeras del L'atelier enero 2011, te acuerdas???me acuerdo perfectamente de tu fotografía y me ha echo mucha ilusión llegar hasta aquí!!!
    encantada de que hayas pasado por grisberenjena...yo me apunto a tu casa!
    ya me pareciste alguien que merecía la pena y sigo pensándolo!
    xsss
    mart a.

    ReplyDelete
  3. Me encanta la idea de combinar esos colores, me encanta también el propósito de montar en bicicleta (quiero una, Niño Dios)... y me gusta el trailer (aunque la película me decepcionó un poco).
    ;)
    Un abrazo,
    A.

    ReplyDelete
  4. De ahi es que nos conocemos, es verdad. En algun momento tendre que desenpolvar ese curso, y hacer todas las tareas ;)
    Yo no lei el libro de esa pelicula, la vi por primera vez con unas amigas hace casi un anio y me cayo bien, pero tambien me quedo esa sensacion de desilucion que a ti Azul. En todo caso, tambien me gustaron algunas lineas como a ti Macarena, y por alguna razon, esa sensacion de limpieza ;)

    ReplyDelete
  5. Preciosos colores, muy otoñales. La peli no la he visto, últimamente no conseguimos ver ninguna entera, en realidad. Y respecto a la bici, ha sido una de nuestras actividades de verano, sentando a la peque en una sillita detrás. Iba feliz con su casco y todo, cantando y mirando animales...

    ReplyDelete
  6. Maria, hace mucho no escribes. Cuentanos de los paseos en bicicleta y de que han hecho en el verano. Siempre me da gusto saber de ustedes.
    Un abrazo,

    ReplyDelete
  7. Y en cuanto a la pelicula, quizas la mejor manera de describirla sea diciendo que trata un tema, en mi opinion, profundo, importante, sobre el que a mi me gusta reflexionar, pero todo es tan bonito en la pelicula, los escenarios, las escenas, los vestidos, que por momentos no parece real. Pero todo eso bonito, a las seis de la manana, debajo de las sabanas, fue parte de lo que me cayo tan ligerito ;) Espero haberme hecho entender bien!
    Un abrazo,

    ReplyDelete