Que en el otono quiero vestirme de azul oscuro y cafe; de rojo quemado y verde aceituna, y que mientras los dias esten bonitos, quiero hacer paseos en bicicleta. Esta manana vi Eat Pray and Love, y me quedo una sensacion suavecita y los animos ligeritos. Hoy, quiero empezar otra colcha de retazos.
Victoria
es linda esa peli, a mi me entretuvo y sobre todo algunas conversaciones me quedaron grabadas.
ReplyDeleteEso, empezar el día livianitas y felices, lo pondré en acción día a día.
Un beso de este lado del mundo, en qué parece que el otoño llega...
Hola Victoria!!no necesitas presentaciones...
ReplyDeletefuimos compañeras del L'atelier enero 2011, te acuerdas???me acuerdo perfectamente de tu fotografía y me ha echo mucha ilusión llegar hasta aquí!!!
encantada de que hayas pasado por grisberenjena...yo me apunto a tu casa!
ya me pareciste alguien que merecía la pena y sigo pensándolo!
xsss
mart a.
Me encanta la idea de combinar esos colores, me encanta también el propósito de montar en bicicleta (quiero una, Niño Dios)... y me gusta el trailer (aunque la película me decepcionó un poco).
ReplyDelete;)
Un abrazo,
A.
De ahi es que nos conocemos, es verdad. En algun momento tendre que desenpolvar ese curso, y hacer todas las tareas ;)
ReplyDeleteYo no lei el libro de esa pelicula, la vi por primera vez con unas amigas hace casi un anio y me cayo bien, pero tambien me quedo esa sensacion de desilucion que a ti Azul. En todo caso, tambien me gustaron algunas lineas como a ti Macarena, y por alguna razon, esa sensacion de limpieza ;)
Preciosos colores, muy otoñales. La peli no la he visto, últimamente no conseguimos ver ninguna entera, en realidad. Y respecto a la bici, ha sido una de nuestras actividades de verano, sentando a la peque en una sillita detrás. Iba feliz con su casco y todo, cantando y mirando animales...
ReplyDeleteMaria, hace mucho no escribes. Cuentanos de los paseos en bicicleta y de que han hecho en el verano. Siempre me da gusto saber de ustedes.
ReplyDeleteUn abrazo,
Y en cuanto a la pelicula, quizas la mejor manera de describirla sea diciendo que trata un tema, en mi opinion, profundo, importante, sobre el que a mi me gusta reflexionar, pero todo es tan bonito en la pelicula, los escenarios, las escenas, los vestidos, que por momentos no parece real. Pero todo eso bonito, a las seis de la manana, debajo de las sabanas, fue parte de lo que me cayo tan ligerito ;) Espero haberme hecho entender bien!
ReplyDeleteUn abrazo,