Thursday, November 11, 2010

Empezar a coser 1

Ahora que he cocido dos juegos de banderines; un vestido, una falda, un pantalon de tirantes {sin terminar todavia), y una capa de super heroe para mi hija, quiero hacer un resumen de lo que se necesita para empezar a coser, porque ademas, me gusta ensenar:
1. Una maquina de coser casera, y el manual; un trapito, una brocha y aceite para limpiarla; hilos y agujas, para la maquina y para coser a mano.
2. Unas tijeras grandes de cortar tela; un metro; un par de reglas (una grande y una pequena); alfileres y una almohadilla para los alfileres; lapices para marcar las telas, una plancha, y una mesa para cortar y planchar. Unas tijeras pequenas para cortar hilo, y un desbaratador de puntadas.
3. Retazos de telas y entretela.
4. Un proyecto que sea facil, facil, pero muy facil; una radio y tiempo para ti.
Todo, lo consigues en cualquier Walmart o en un almacen de telas. Es terapeutico!
Victoria 

6 comments:

  1. ¡Qué delicia de lista1 Me pongo en la tarea.
    ;)

    ReplyDelete
  2. Ojala las dos se ponga en la tarea. Lo digo (escribo) de nuevo: es terapeutico!
    Espero que nos sigamos viendo por aqui.
    Victoria.

    ReplyDelete
  3. :) qué lista tan completa! imprescindible: La Radio!

    ReplyDelete
  4. Si tu lo dices Caterina, no me equivoco entonces ;)
    Victoria.

    ReplyDelete
  5. Por cierto, se me había olvidado decir que me demoré en darme cuenta dónde tenía puesto el piecito esta pequeña. Ya hay un aprendizaje iniciado para una futura costurera.
    ;)

    ReplyDelete