Saturday, November 13, 2010

Shopping

El marido esta atrancado en el aeropuerto de Frankfurt, las ninas duermen, y esta noche probablemente pase horas extras en el internet, viendo cosas bonitas. Primera parada: JCrew kids. Y ahora me acuerdo del viaje a Vermont, cuando el marido se quedo en el hotel, viendo un juego de soccer de los Estados Unidos durante el mundial, y yo me fui "de shopping local" con las ninas. Hacia anos que no hacia compras en un centro comercial de los Estados Unidos. Las vitrinas de los almacenes son iguales en todas las ciudades, los olores son los mismos, Hollister, Victorias Secret, Pottery Barn, Crate and Barrel, todo, lo mismo, en Vermont, en Miami o en Filadelfia, y etceteras. Aburrido. Y yo ya acostumbrada a los almacenes todos distintos del centro, las vitrinas disparejas, los cafes, las tiendesitas de barrio, con sus flores y sus frutas, y, mas recientemente, acostumbrada a las fotos {fotasas} de las tiendas en internet. No es lo mismo entrar a un salon grande, cuadrado, con pisos de madera y muebles llenos de ropa bien acomodada, que ver estas fotos, de la campana de navidad de JCrew, por ejemplo. A mi me paso en Vermont. Llevaba meses entrando a JCrew.com, viendo fotos lindas y llenas de colores, y entre a un almacen aburrido, muy parecido a todos los demas. Lo bueno es que como no estoy acostumbrada a comprar por internet {todavia} y como se me quitan las ganas cuando entro al almacen, me quedo con esa plata en la cuenta de ahorros :). Anyway, estaba buscando inspiracion para la tela de rayitas que trajo Luciana esta manana. Ella piensa que podemos hacer unas falditas de esas que se usan encima de los legins, o chicles {son para nosotras}, y a mi me parece que quedarian lindisimas y nos veriamos dulcisimas. Me acorde de mi amiga Violeta, que seguro se las pondria tambien. Y me dan ganas de multiplicar el retazo de tela y hacer muchas faldas y sortearlas por aqui, con motivo de la amistad. En fin, veremos.
Victoria 

2 comments:

  1. Definitivamente tiene un lado positivo eso de que las tiendas resulten aburridas al lado de internet. No así los parques o la gente. ;)
    Me encanta la idea de las falditas. Y lo que inspira este costurero para coser.

    (Hablando de olores iguales y demás vainas molestas de los gringos: ¿te has dado cuenta de que McDonald´s -que no me gusta nada- huele igualmente asqueroso en NY, OH, FL, Bogotá, Madrid, París, México y Medellín?)

    ReplyDelete
  2. No, no me he fijado. Tampoco voy mucho, pero estoy segura de que asi es ;)

    ReplyDelete