Friday, January 27, 2012

Gente

- Que habemos mas de 6 billones de personas en la tierra, y que cada uno de nosotros es diferente de los  otros. Cada uno, un individuo unico en su propio derecho.
- Que venimos en todos los tamanos y todas las formas: altos, bajitos, y en la mitad. Tambien en muchos colores.
- Que todos queremos vernos de lo mejor. Sin embargo, lo que es considerado bonito y atractivo en un lugar, es considerado feo, incluso ridiculo, en otras partes.
- Que la mayoria de las personas somos buenas, amigables, y bien intencionadas, pero algunas no.
- Que algunos disfrutamos del silencio, mientras otros simplemente no lo soportan; y que no todos tenemos la misma idea de lo que es pasarla bien. Que todos tenemos gustos diferentes.
- Que muchas personas creen en un Dios, mientras millones creen en muchos dioses o ninguno.
- Que hemos inventado un extrano sistema de rangos, grados, y clases... sin embargo, todos vivimos en el mismo planeta, respiramos el mismo aire, y nos calentamos con el mismo sol. Y al final, todos debemos morir.
- Seis millones de seres humanos... jovenes y viejos, enfermos y saludables, tristes y felices, amables y groseros, fuertes y debiles.
- Es muy extrano: algunas personas incluso odian a otras porque son diferentes. Se olvidan que ellos tambien se verian diferentes si los miraran a traves de otros ojos.
- Pero imaginemos lo terriblemente aburrido que seria el mundo si todos nos vieramos, pensarmos, comieramos, nos vistieramos y actuaramos de la misma manera!


Victoria


2 comments:

  1. ¡Hay 6 billones! Uff. Y yo soy apenas uno. ¡Claro que tenemos que ser distintos!
    Chismociaré más del libro.
    Saluditos.

    ReplyDelete
  2. Es un libro que le puedes empezar a leer a la nina, yo creo que te gustaria. Tambien es un libro para regalar, yo creo que es un mensaje que vale la pena "regar". Si algun dia lo consigues, me dices que te parece.

    ReplyDelete