Sunday, September 11, 2011

Mientras

Los dilemas de princesa yacen cuidadosamente "en remojo" (gracias a todas por sus comentarios), sigo cosiendo mi version azul clarita de este vestido de Kate (ya les mostrare), y estoy pensando en hacerme este "jumper" de Zara, al que acabo de llegar durante lo que podria llamar una terapia de Domingo por la manana, cuando las ninas duermen amontonadas en mis piernas, el marido se ha ido a jugar golf, y la mama se reconfigura para otra semana de carreras en la casa, idas y venidas, entradas y salidas, y, con suerte, "decision" y or-ga-ni-za-cion, biblioteca y costura. Me salgo con maxi-cuidado de aqui (el lecho familiar), preparo el cafe, y llamo a mi mama por las instrucciones. Que ilusion!!!

Victoria

5 comments:

  1. no no no el jumper divinooo(el vestido tambien), el corte de la espalda fenomenal y sencillo. mucho exito y me quedo atenta a las fotos ;)
    besitos

    ReplyDelete
  2. ¡Encantadoras prendas! Te tengo metida entre ceja y ceja porque ayer me encontré un vestido que me recordó muchísimo al de Keira en Last Night. No resistí su compra y ahora no resisto (bueno, me toca pero no quiero) el deseo de hacer uno igual yo misma. Y de enseñártelo. Obviamente, el que encontré es mucho más sencillo, sin cruce abierto (como el de la peli) y con boleros-golas o no sé cómo carajos se llaman unas tiritas de tela repujada que tiene en el cuello, pero sí que tiene unas mangas similares, a pesar de ser 100% algodón. En fin. Que le tomo una foto (no sale entre las fotos de la que creo es la colección correspondiente) y te dedico esta semana un post.
    Un abrazo inmenso.

    ReplyDelete
  3. Gracias, gracias.
    Dale Azul, tomale una foto y vemos que podemos hacer ;)
    Un beso,

    ReplyDelete
  4. El jumper me fascina, yo tengo uno negro pero no tiene ese escote tan lindo en la espalda.

    ReplyDelete