Saturday, July 16, 2011

Back to bussiness

Hace tiempo que no escribo mucho del costurero. Llevo mas de dos meses cosiendo un vestidito para mi hija mayor, y entre los viajes, las diligencias, el parque, la flojera, y los otros demonios, no lo termino :( Y lo bien que me siento cada vez que lo saco de la bolsa, lo estiro, lo miro... en fin, ya me falta poquito, muy poquito.  Y esta semana estoy cosiendo unos "gorritos de resposteria" para el cumpleanos de la hija. El moldesito lo encontre por casualidad en un libro de actividades de papel de las ninas, y lo cambie un poquito para ponerle los sesguitos de tela. 
Me gusta tanto estar aqui:
Esta es la maquinita donde trato de coser mis suenos.
La mesa donde los abro, les quito el polvo, los acaricio!
Y aqui es donde me siento para contarlos...

Pido excusas por el desorden,

Victoria!


8 comments:

  1. ¡Desorden! Si todo está puestísimo. Qué lindo taller tienes y qué lindos proyectos. Los sombreritos me encantan y la idea de hacerlos para el cumpleaños de la pequeña me parece preciosa. Yo ahora ando con ideas similares, pero con poco tiempo. A ver si dos semanas me alcanzan para preparar un cumple como quiero.
    ;)
    Ah, por cierto, Náhuatl, de Corta de estatura, también andaba preparando el cumpleaños de su hijo. Quizás alguna de sus ideas te sirvan de inspiración.
    Un abrazo y un beso.

    ReplyDelete
  2. desorden!? eso es un sitio real!!
    me encanta la idea de la pizarra, igual te la copia...

    ReplyDelete
  3. Como dice nualan, uno se acostumbra a las fotos donde todo hace juego con todo, ni se ven cables, ni frascos o papeles "mal acomodados"... a eso me refiero con el desorden. Pero estoy de acuerdo: esos sitios no son reales, ;)
    Encantada de tenerlas por aqui!

    ReplyDelete
  4. a mi tambien me gusta muchisimo tu sitio autentico, se nota/siente que lo amas... hmmm gorritos y cumple, yo ando en las mismas pero lo mio son el vestido y las bolsitas de sorpresas. que te diviertas muchisimo y si puedes siguenos mostrando para inspirarnos! :) un abrazo!

    ReplyDelete
  5. me gusta tu taller!

    ReplyDelete
  6. ...te he respondido en mi blog...nos estamos cruzando! mientras yo estaba aquí tu estabas allí ;)

    ReplyDelete
  7. Mi suegra estaba de visita Caterina, pero esta semana todo vuelve a la normalidad ;)

    ReplyDelete