Sunday, June 5, 2011

No es una vida facil

Que lo digan mis hijas, que tienen que lidiar "diariamente" con tijeras escurridizas que no cortan bien, marcadores que no escriben en las paredes, juguetes que se caen constantemente de las bolsas, chupetas que dejan las manos pegajosas, "papas que- se- salen- de la cama a la media noche" y no avisan, que no van a la tienda de juguetes, o que ponen el canal de las noticias, un domingo por la manana!
Que lo diga mi marido, que tiene que lidiar con una mujer que se levanta a las siete de la manana un sabado,  recoge los juguetes y los vasos amanecidos en la sala y el comedor, acomoda los muebles, y barre los pasillos, y, como si fuese poco, lo levanta a las nueve de la madrugada para servir el desayuno y banarse, porque "la hija se presenta en el teatro a las dos de la tarde"; que de momento en japones, se me olvida como se dice!
Ahora, no sera una vida facil, y se me podra a mi olvidar el poco japones que he aprendido a lo largo de estos anos, y como consecuencia, me daran a mi ganas de irme a vivir a "mi isla" (no creo que he escrito aqui de mi isla), pero es una vida bonita: la hija se presento ayer en el teatro, hacia un dia bonito, las calles estaban iluminadas, la gente se veia mas contenta, y en esa crema rosada del escencario, los ojos de ella, para mi, eran los que mas brillaban!

3 comments:

  1. ;)
    Si no es fácil, sí que es bonita.
    ¡Felicitaciones por tu princesa!
    (Ya luego nos contarás de tu isla).
    Un abrazo,
    A.

    ReplyDelete
  2. Que lindo es el look ballerina, debio verse muy hermosa en el escenario !

    ReplyDelete
  3. me emocioné!! puf, describiste un poco mi vida también,(por un momento pensé que era un retrato de mi hija, pero su malla de danza es negra)igualmente todo ese agotamiento vale una y mil sonrisas de esas pequeñas princesas!! pasaré más seguido por aquí, saludos Alita

    ReplyDelete