Friday, May 20, 2011

Esta manana

...prepare el cafe, hice las camas, y abri las ventanas de los cuartos. Las ninas estan jugando en la sala, y me llegan las palabras bonitas que se dicen, las sonrisas, y el carino (ups, tambien los llantos... y las quejas... los arunos!) Me llega la brisa fresquita que entra por la ventana de la sala, y la musica de mi tocadiscos tocando "All I want is you". En el fondo oigo el canto de los pajaritos de la calle, y Eri esta haciendo unas bolsas con las caperucita roja mas graciosas que haya visto. Es una vida bonita!

Feliz fin de semana,

Victoria


12 comments:

  1. Me llevaste hasta tu casa con todo esto. Y me llevaste a Eri de nuevo. Realmente es una mujer llena de talento... como tú.
    ;)
    Un abrazo fuerte.

    ReplyDelete
  2. Hola !!
    Feliz fin de semana para tí también, si algun día necesitas unas caperucitas me dices y te explico como hacerlas !!
    ♥ Eri

    ReplyDelete
  3. Eri, me estoy dando un paseo "de lo lindo" por tus fiestas. Me encanta la idea de caperucita roja, por un lado, y por el otro, estoy organizando un cumpleanios, pero nunca le he leido ese cuento a mis hijas, y tendria que cambiar de fecha, si se me ocurre hacer 25 bolsitas entre caperucitas y lobos (lo estoy considerando, ja,ja). Mil gracias por tu ofrecimiento! Y aprovecho de una vez para hacer publico que Azul y yo (y entiendo que otras) nos hemos apuntado para "el reto de las alitas". Si o no Azul que vamos a hacer las alitas de Eri?
    Saludos a las dos y gracias por su visita y por los carinos,
    Victoria

    ReplyDelete
  4. Siempre estupendo pasar por tu casa...

    Saludos y un abrazo.

    ReplyDelete
  5. precioso tu blog..creo que yo tambien voy a escribir sin tildes, porque con el teclado aleman es un rollo

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado la foto de los claveles, me parece muy delicada :)
    Un beso.

    ReplyDelete
  7. Cuanto gusto Sonia.
    Sofia, que alegria tu comentario :)
    Saludos,

    ReplyDelete
  8. me encanta el descubrimiento! y tus palabras sin tíldes ♥

    ReplyDelete
  9. hola...bella persona, bellos escritos ...sencillos llenos de esa cotidianidad amorosa que compartimos todas las madres esposas hijas de profesion...bellas fotos colombianas y cotidianas...comparto tus sueños, tus afujias y tus afanes desde mi sala llena de sol en bogota...madre como tu, esposa como tu (de 4 hermosos)con una profesion hermosa y abandonada (arquitecto) y una aficion llena de ilusiones (costurera diseñadora) admiro tu bella capacidad de poner en letras e imagenes lo hermoso de ser lo que somos...felicitaciones!!

    ReplyDelete
  10. Aida Susana!, gracias por tus palabras tan efusivas y alagadoras. Cuanto gusto leeralas. Un gran abrazo y nos volvemos a leer pronto ;)

    ReplyDelete