Friday, April 8, 2011

Noemi

Hace la limpeza de la casa los Viernes. Yo soy de las romanticas (anticuadas, comodas, o flojas, ustedes diran) que prefiere gastar en eso que en zapatos y carteras. A mi me gusta cuando entro a la casa y encuentro las camas recien hechas, y las persianas a medio abrir, delatando al trapo que las limpio. Me gusta cuando Noemi hace cosas tiernas como poner un munequito de las ninas en la ventana del cuarto, o me lleva la bolsa de las compras a la cocina. Lo siento como cuando voy al salon de belleza, que me cogen el pelo y se me pone la piel de gallina. Asi de cursi (o caprichosa) soy yo. Y los Sabados me levanto de buen humor, livianita, dispuesta. Estare yo muy pasada de moda, pero me gustan esas caricias. Y aprecio el trabajo que hace Noemi y su ayuda, tanto, como el trabajo de un cientifico en cualquier laboratorio de quimica.

Que tengan un lindo fin de semana!


P.S.: yo se que este es un tema polemico. Leanlo con carino, y en otro momento lo conversamos con mas tiempo ;)

5 comments:

  1. Pues yo soy igual de cursi y caprichosa ;) Que sigas disfrutando de Noemi.
    Comparto tu felicidad!!

    ReplyDelete
  2. Me uno al club de cursis y caprichosas. Lo siento. Y debo decir más que me ayuda, y mucho, estar en un lugar donde podemos tener esas manitos amorosas diariamente. Allá, donde el Estado sí que garantiza y suministra lo básico, la gente puede pensar que hay trabajos mejores... acá, esas manitos pueden vivir más dignamente cuando entran a otro hogar.

    Un abrazo.

    [PD. También leánme con cariño. :)]

    ReplyDelete
  3. Con todo el carino Azul :) Es un tema interesante y yo me puedo poner muy intensa y preguntarme si sera que en realidad hay trabajos mejores (es decir, que ese no es un "trabajo mejor") o sera que ese podria ser el mejor trabajo para quien lo disfrute y lo haga bien, como para todos los demas trabajos. Que es un trabajo digno y que lo unico que hace falta es que se lo reconozca. A mi, por ejemplo, me gusta mucho recoger, limpiar, poner las cosas en su lugar, poner flores en la casa y que todo sea vea acomodado y bonito, pero con las ninas no me queda tiempo, me canso, pero de gustarme, me gusta, :) En fin, no estoy muy elocuente en este momento, pero dejo mi reflexion!

    ReplyDelete
  4. De acuerdo en lo de "mejores". Todo depende del cristal con el que se mire. En cualquier caso, cariño sí que hay. ;)
    Un abrazo.

    ReplyDelete