Wednesday, April 13, 2011

Femina

Segun Wikipedia, Femina en Latin significa mujer. Lo habre leido en alguna parte, y   me parecio bonito, simple, y sobre todo elocuente, para titular este post. Hay que ver "la ciencia" que yo le pongo a mi blog :)!!! En fin...
Ayer por la manana, como de costumbre, entre a mi reading list de blogger y por primera vez llegue a la coleccion de Sisimu. Me paso lo que nos pasa a las "feminas" cuando vemos vestidos que nos gustan. Me emocione! Sisimu tiene la coleccion mas suavecita, flojita, femenina, que haya visto ultimamente. Me entraron unas ganas de comprar un bulto de telas rosaditas, azulitas, de florecitas, y hacerme un par de vestidos, blusas y faldas asi. Si tan solo hubiera terminado este curso de costura con mi mama, o si ella estuviera aqui... 
Entren y miren la blusa cremita de capa; el vestido de flores lila con amarrado en la cintura; la faldita azul abierta adelante; el vestido oscuro con el escote en la espalda; o el enterizo con canezu en la cintura. Es terapeutico! 


Carinos,


Victoria.

2 comments:

  1. Precioso todo. Y confieso que soy una bestia y que no logré identificar todo lo que mencionaste. ;)
    Si mamá te da instrucciones nos cuentas luego... y nos muestras. Dan de verdad (Y MUCHAS) ganas de comprar telitas y coser.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Que comica Azul! La bestia podria ser yo por mis descripciones... Lo importante es que hayas pasado, que te haya gustado, y que te haya inspirado, dan ganas, si o no ;)

    ReplyDelete