Thursday, January 6, 2011

Mi tecnica para tomar fotos

1. Dos manos zurdas (desafortunadamente),
2. Un I phone (sin flash, sin tiempo, sin apertura, sin blancos, ni negros, ni azules, ni nada que cuadrar),
3. Un lugar bonito,
4. Un minuto de tranquilidad.

Estas son algunas fotos de mi recorrido por La Catedral de Cartagena, en mis ultimas vacaciones. Las pongo en la etiqueta "fotos" (anticipo disculpas a la audiencia, por el abuso de confianza)
Dejo constancia de mis pasos
Del interior y del porton principal de la Catedral
De un cochero esperando pasajeros al frente de la Iglesia
De la parte superior de la fachada
De la calle vecina, la gente y un vendedor de raspa'o
Caminar por el centro de esta ciudad, tiene el mismo efecto terapeutico en el alma, de escribir en este blog.

Victoria.

4 comments:

  1. Hola Victoria:
    Tienes el mismo nombre de mi mamá ;)
    Gracias por pasar por mi blog, estas bienvenida! Espero seguir viéndote por allá.
    He estado mirando tu blog. Te felicito, me entretuve un rato leyéndote
    Seguiré viniendo por aqui cada vez que tenga tiempo.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Me encanta. Todo: las fotos, tus zapatos dorados, tu ciudad y tu técnica para capturar momentos.
    Siempre es un gusto leerte, así sea lentamente.
    Feliz 2011 y muuuucha felicidad.
    Un abrazo,
    A.

    ReplyDelete
  3. bastante buenas para ser de iphone! y mucho mas portable que una SLR

    ReplyDelete