Thursday, January 20, 2011

The kids are all right

Me gusta (en realidad me encanta!) cuando en las peliculas pasan "las cosas de la vida real", y cada quien sufre lo que tiene que sufrir, llora lo que tiene que llorar, y no hay culpables ni sentencias. Me gusta ver que las relaciones humanas no son (ni tienen que ser) perfectas, y que a pesar (no es un pesar) de eso, nos  podemos seguir abrazando, sonriendo y queriendo. How cool is that? 
La vi anoche perfectamente "empijamada" y me encantaron la combinacion de estas rayas negras con terracota (que en la foto no parece terracota, pero ese era el color), y las baldosas de este cuarto!


I am back :)


Victoria 

1 comment:

  1. ¡Qué rico que estés de vuelta! Me hacía falta leerte.
    La combinación, me encanta también. Y lo que dices de la peli me suena muchísimo, pues estoy de acuerdo totalmente contigo. Queda en mi lista de las películas pendientes.
    Un abrazo,
    A.

    ReplyDelete