Sunday, December 19, 2010

Haciendo de curadora

Mis amigas de la vida real, las que no tienen blog, ni reading list, y me leen por carino, depronto por curiosidad o falta de oficio (es con amor!), cuando hago los links a mis posts en facebook, no deben conocer papier mache, que es una revista linda y tiernita que leo hace un tiempo. La acabo de recibir ahorita y me gustaron:

. Estas sillas como las que tenian mis abuelitos en su casa del pueblo. Y me dan unas ganas de ir ahorita y traerme un par, y cambiarles los plasticos y hacerlas azulitas.

. Este "tipi?" amoroso, hecho a mano y con retazos, 

. La foto de una cama tendida con una colcha de retazos (pag.27), que me da ganas de  hacer un nivel mas avanzado en mi costurero, para coser por lo menos un par de colchas!

. Y esta blusa fresquita (pag. 50) que me parece perfecta en algodon azul celeste para mi fiesta del 3 de Enero!


Victoria.

1 comment:

  1. yo también soy fan de papier mache!!
    felicies fiestas guapas :)

    ReplyDelete