Friday, October 15, 2010

La alumna, aqui, en la ciudad

Esta es la primera vez en mi vida que tengo una oficina en la casa, me fascina, y sucedio sin querer (queriendo). 


♥ Cuando mi hija mayor nacio, compre una maquina de coser para que mi mama tuviera donde coser en mi casa.


♥ Cuatro anos despues, me dio el antojo (y tome la desicion) de hacer unos banderines para el cumpleanos de mi hija.


♥ El marido consiguio el mueble para la maquina en e-bay, y mientras lo esperabamos, conoci el cafe costurero. Ahi cosi los banderines y ademas un vestido para el cumpleanos de la hija (y me quedo grabada la emocion de ajustarle las tirantas con los alfileres, y la sonrisa orgullosa - de ella - mientras se lo probaba).


♥ Una tarde de "terapia" con Rosario, la mama de la amiguita de mi hija, tomando cafe en mi sala (las ninas en el comedor con la profesora de arte), le conte de mi costura, y me animo. Entre las dos hicimos una lista de proyectos para aprender a coser, y vamos por un check list y medio: unos banderines, y medio pantalon con tirantes.


♥ El Domingo, el marido me regalo una computadora nueva, el Lunes conseguimos una impresora, una mesa y una lampara. El me trajo el telefono de la sala y la radio de nuestro cuarto, y desde ese dia, despues de dormir a las ninas, cierro la oficina de la casa, y prendo las luces de mi taller.


Tomo las fotos con la luz de la manana, y vuelvo! Buenas noches,


Victoria.

2 comments:

  1. Victoria, me encanta tu nueva aventura, sabes que yo no sé coser, pero mi mamá siempre me hizo ropa, yo era la niña más estrambótica del mundo y me encantaba! cuando regrese a mi país aprenderé a coser.... lindísimo todo

    ReplyDelete
  2. Que amorosa Nadia! Espero que cuando estes aprendiendo a coser, nos veamos mas seguido por aqui ;)
    Victoria.

    ReplyDelete