Monday, September 27, 2010

Todavia mas faciles que los mios:

Estos banderines de Ariana!


Confieso que cada vez que salgo a la calle, y veo ropa simple que me gusta, o cuando veo una pelicula y me antojo de algun vestido descomplicado y facil, o entro a mi reading list de blogger, y descubro unos banderines como estos, me dan mas y mas ganas de coser, mas ganas de celebrar, mas ganas de compartir.

Para hacer los banderinos necesito:

- Servilletas de cocktail, de telas de varios colores.

- Ariana uso una tira de tela para unir las servilletas, yo las voy unir con una costura recta a lo largo, sin la tira de tela, como hice con mis banderines.

No me aguanto las ganas de verlos en la terraza de mi abuelita, moviendose con la brisa, la tarde que me reuna con mis primos.

1 comment:

  1. El día que los cuelgues les tomas fotos para compartir aquí, ¿listo?

    ReplyDelete