Friday, December 7, 2012

Ya va a hacer un ano

Que dije que iba a dividir este ano en 12 proyectos distintos: que iba a organizar las finanzas y las gavetas de la casa, que iba a practicar nuevas recetas, y que iba a organizar todos los archivos de mi computadora. Que en Mayo iba a escribir, que en Junio me iba de vacaciones, y que al regreso, continuaria en la misma tonica y me trazaria nuevos proyectos. Y yo si hice un excel, el mas detallado y mejor coloreado de toda mi vida, con todas las cuentas de la familia, y yo si abri todas las gavetas de esta casa, practique nuevas recetas de cocina e incluso alcance a eliminar unas cuantas fotos de la computadora, pero la verdad verdad, me podria dedicar un par de meses mas a cada proyecto, y no acabaria, me parece. Gretchen Rubin es la que si es muy buena para empezar y terminar sus proyectos en lo que dura un mes. 

En todo caso, yo si descubri nuevas tecnicas de ahorro y de limpieza, ahora lo que me queda es no dejar de practicarlas, lo cual me cuesta. Eso si, sigo haciendo las mismas recetas de siempre y con la computadora tengo que empezar todo, de nuevo. Pero desde que regrese de las vacaciones, atendi la visita de toda mi  familia politica, y fui y regrese de Buenos Aires; y al mismo tiempo que llevo y traigo a las ninas del colegio, les recojo los juguetes, les cocino, las bano, les juego, y las duermo, sigo escribiendo, que es lo que me propuse hacer de una manera mas seria a partir de Mayo. Y es una gran cosa para mi.  Por otro lado, he aprendido a aceptar que esta es mas o menos la manera en que yo vivo, y puedo vivir: con mas o menos este desorden, con mas o menos estos ahorros, con mas o menos estas recetas, y con mas o menos este nivel y esta manera de escritura, y que no debo mortificarme por ello. Ademas, que un ano es mucho, y no es nada, y que por el momento no pretendo emprender ningun nuevo proyecto.

Con mucho mas que decir, con mucho sueno y con muchas ganas de volver, me despido, pero no sin antes decir que lo mas divertido  de tener este blog quizas sea releerme, aunque me incomoden los errores de puntuacion y de pensamiento. 

Victoria

4 comments:

  1. ¡¡Y yo que te extraño tanto (con todo y que tampoco hice todos mis proyectos de este año... pero hice otros que no pensé que fueran posibles y que me tienen feliz)!!
    Me encanta saber (bueno, lo intuía) que puedes vivir (yo agregaría que feliz) con más o menos ese desorden, con más o menos esos ahorros, con más o menos esas recetas y con más o menos entradas en este blog (el resto de más o menos los sabes tú). Yo también vivo y soy muy feliz con más o menos esos proyectos y más o menos estos ritmos que van, vienen, me llevan y me sorprenden. Me encantaría que esos más o menos espacios que tengas para escribir te traigan por aquí.
    Un abrazo fuerte,
    A.

    ReplyDelete
  2. Azul, tan amorosa, como siempre. No es tan facil, me mortifico un dia si, al otro no, y asi. No es verdad, un dia si, dos dias despues no, y asi. Besos, nos vemos pronto.

    ReplyDelete
  3. Hola! No seque paso estaba leyendo un post del Facebook y no lo encuentro... Quería comentar.... :)

    Primero.... Cuéntame la historia de amor desde tercer grado!!! Ahhh

    Felicitaciones por el club de costura.... Por que no vivimos en el mismo lugar? Yo no coso pero me gustaría!

    Facebook: yo tengo uso... No me atrapa pero reviso todos los días... Tengo un grupo privado con mis amigas de Inglaterra y nos contamos todo! Hice otro para mi familia y amigos apta contar de mi vida aquí... No pongo mucho pero si me ha servido en bastantes situaciones..... No uso twitter pero creo que ese me atraparía mas... Si mi teléfono seria mejor y tendría un plan de internet....


    Creo que son herramientas que según quieny como las uses pueden ser súper útiles o un peligro... Pero son solo herramientas! Un beso

    ReplyDelete
  4. Hola Nadia, publique anoche por error ese post. Todavia no le he terminado, pero a eso vine. Tu como estas? Lo ultimo que supe es que ibas para la China? Este ano que paso me entretuve con otras cosas y no pude seguir a mis amigas tan queridas de Blogger. Puede ser que este ano si las siga ;) Besos y ya conversamos!

    ReplyDelete