Friday, October 5, 2012

Para que lo sepan

Azul escribio aqui.

Azul, cuanto tiempo! Te entiendo. Yo se exactamente lo que quieres expresar, EXACTAMENTE. Esa primera foto de la eurodiputada ya la habia visto, y alguien, en alguna parte comento lo siguiente, dos puntos, abro comillas, "quiero ver lo que va a pasar cuando la bebe se despierte, cuando llorre, cuando vomite". Y aunque personalmente creo que uno puede hacer cualquier cosa cuando se prepara mentalmente, ejemplo, llevar a la bebita a una sesion del congreso, no es asi tan facilito. Ahora, por otro lado, y en algun momento lo conversaremos con mas calma, tambien creo que ya no somos el mismo humano que eramos, no hacemos parte de la misma tribu, fuimos monos en el pasado, recuerdas?. Hoy somos otra cosa, que no es ni mas mala ni mas buena, es diferente. Yen todo caso, no creo que vamos a volver a ser lo que fuimos, nunca jamas. Pero en algo quiero ser clara, NO ESTAS SOLA, somos muchas, y por suerte de estos espacios, nos conocemos. Yo TE ENTIENDO. A veces a mi me pasa que no encuentro quien me entienda y por ultimo me parece que es que yo cai por error en este planeta. Se siente bien saber que no es el caso ;)

Un abrazo,

Victoria.

5 comments:

  1. Jjajajaj. Por supuesto que no caíste por error en este planeta. Y si sí, pues entonces no caíste sola. ;) Es lindo entendernos y saber que esto que sentimos, que descubrimos, que indagamos no es ni extraño ni ajeno. Ojalá sí tengamos algún día tiempo de hablar esto y otras cosas más con calma. Cruzo dedos. Mientras tanto, desde aquí, sonrío y te agradezco tus palabras y tus abrazos cibernéticos.
    Abrazo de vuelta.
    A.

    ReplyDelete
  2. Al margen no entiendo por que no pase antes por aquí, será que no me funciana el enlace....
    vaya uno a saber no?
    besote linda buena semana!!

    ReplyDelete
  3. Es un tema sumamente interesante MariCarmen, por lo menos en el menu de esta cabeza ;)
    No, ni extrano ni ajeno, tan propio y comun y corriente Azul!!!
    Alita, voy a poner el enlace y la foto aqui en mi blog. Yo supongo que te va a interesar comentar algo. Cuando puedas. Ah, y fui a Buenos Aires y volvi, de eso, y mas, les cuento despues.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  4. Qué delicia Buenos Aires. ;)
    Ya nos contarás. Yo ando con modorra cibernética. A ver si esta semana la venzo y escribo un par de cosas que tengo en la cabeza.
    Besos.

    ReplyDelete