Monday, March 19, 2012

Febrero

tres primitos, un tio, un caballo, una tierra*
Lo dicho: Febrero no tenia suficientes dias para limpiar todas las gavetas de esta casa, mucho menos para desbaratar en bolsas las cajas y mas cajas con juguetes de la hija, y sacarlas de la casa, incluidos los afectos. Ademas, hubo cinco dias largos de enfermedad, y despues del ultimo vomito salimos de paseo. Dormimos una noche a dos horas de la ciudad, en una casa que me huele a miel, con limon. Y nueve, a tres horas de ese destino, con amigos. 
Quiere decir todo lo anterior, que no solo no he llegado al feliz termino de mi proposito de Febrero, limpiar, si no que ademas no he empezado el de Marzo, cocinar. No es problema. Yo no estoy escribiendo un libro, esa era Gretchen Rubin, y he llegado dispuesta a terminar lo que ya habia empezado, y a deleitarme con lo que anticipo: sera una danza planetaria de olores, texturas y sabores suculentos, entre mi cocina y mi mesa.
Manos, a las obras!

Con mucho gusto de saludarlos,
Victoria

* Todos los derechos reservados de mi prima Margarita!

3 comments:

  1. Estoy exactamente igual: no he ni empezado mi proyecto para marzo (con el reto propuesto por Not Dabbling in Normal), pero no importa, nuestra comida siempre intenta ser natural y, en lugar del proyecto, he tenido tres semanas de visitas de familia y amigos y mucho, MUCHO amor para sembrar. Es como si mi proyecto de marzo se hubiera convertido en una extensión de uno no previsto de febrero: reinventar nuestro nido, nuestro amor, nuestra felicidad. Y eso sí que marcha con éxito.
    Así que no te preocupes: desde aquí sentiremos los olores de tu cocina y de tu mesa. ;)
    Un abrazo inmenso.

    ReplyDelete
  2. Linda la foto,como para una evocadora poesía de hilos de afecto y amor familiar!

    Besitos

    MariCarmen

    ReplyDelete
  3. Si, a mi tambien me parecio una foto muy bonita, y afectuosa ;)
    Azul, ponte manos a la obra que los meses se pasan rapidito, yo los siento detras, en fila, uno detras del otro, empujandome :)

    ReplyDelete