Saturday, February 25, 2012

No es un cuento de hadas...

Es "la vida real": 
Ser la mama de mis dos hijas no ha sido ninguna tarea facil, sin embargo, a estas alturas del partido, ya me las he arreglado bastante bien. Ahora, ser la mujer de mi marido, recogerle las monedas y los confites regados en la mesa del pasillo, entrarle los zapatos al cuarto, recogerle las medias del piso, pero sobretodo, levantarme para verle la cara larga del "resfriado", es una cosa con la que todavia no me las termino de arreglar.
Gracias al olor de los panqueques recien hechos, y a la compania del cafe humeante en la mesa. Gracias al paisaje de la nieve blanquita, amontonada en las ramas de los arboles. Gracias a los relatos de Aminata, a sus palabras, que casi siento respirar. Gracias a mi cuaderno de notas. Gracias a Tom Waits por Ol' 55... God Knows "I am" feeling alive! Gracias a Moniquilla por estos pantalones cortos tan graciosos. Cuando yo tenia doce anos, mi mama me hizo unos asi, quizas sea tiempo para otro par!



Es Victoria.

4 comments:

  1. Están muy coquetos los pantalones.

    Besitos

    ReplyDelete
  2. Me perdí con Aminata (¿qué es?).
    En cuanto a lo demás, no es un cuento de hadas, a los maridos les dan resfriados inevitablemente... y esos pantalones están absolutamente hermosos. ¿Instrucciones para costurero colectivo?
    ;)

    ReplyDelete
  3. ...me suena...no los pantalones...lo de antes :)

    ReplyDelete
  4. Aminata es el personaje principal de The Book of Negroes, la novela que estoy leyendo en la actualidad. Es una historia bellisima. Ya les contare de todo lo que Aminata me ha hecho pensar.
    Sueno con un costurero colectivo.
    Caterina, no lo dudo ni un segundo ;)

    ReplyDelete