Monday, January 9, 2012

"Felicicimo" anio 2012 (2012?, ya?)

El 31 de Diciembre de 2010 hice una lista de las cosas que queria hacer en el 2011, pensando que un ano era una cantidad infinita de tiempo. Creyendo que uno podia lanzar deseos, asi, al azar, y que sucederian como por arte de magia en la "eternidad" de un ano. Resulta, sin embargo, que un anio no son mas que doce mesesitos, de cuatro semanitas cada uno. Un tiempo cortisimo que se pasa sin ningun aviso, en los oficios cotidianos de banarse, vestirse, preparar las comidas, recoger y lavar los platos y la ropa, doblarla, y ponerla en los escaparates. Comer, dormir, hacer las compras. 
En el 2011 no hice la colcha de retazos, ni puse la cortina de lino blanco en la ventana de mi cuarto, ni mas azules, ni mas cojines en ningun mueble de la casa; cuando mucho habre puesto mas flores, y habre preparado un par de tortas mas que en el 2010. Eso si, hice mas fiestas! No lei ningun otro libro de Isabel Allende, pero lei mas. Tambien escribi mas, y no paso ni un solo dia del 2011 en que no me embadurnara de cremas -aceite de bebe Johnson en el defecto de los ultimos cuatro meses- de pies a cabeza, y me pusiera crema humectante alrededor de la boca cada vez que me lavaba la cara. Y yo no se si se me notara en las arrugas, pero mi espiruto si que lo agradece. En el 2011 marque -el record de tacones- de los ultimos seis anios de mi vida, aunque eso no sume mas que unas seis veces en total. Le lei mas cuentos a las ninas, estoy segura, pero no tantos como claramente recuerdo que me imaginaba aquel 31 de Diciembre de 2010 cuando llena de ilusion y osadamente, escribi mi lista. Tambien es probable que haya sonreido y querido mas, pero no me tome ni un solo Gin and Tonic con mi marido. Para mi gusto y a mi suerte, en este blog quedaron documentadas algunas de las celebraciones del anio,  y mas de un millon de mis palabras.

FELIZ ANIO!

P.d. Para el 2012, en consecuencia, he decidio implementar una nueva estrategia ;)

Victoria

8 comments:

  1. Hola Sary, estaba revisando mi correo y el face miemtras me tomaba un cafecito y el baby dormia y depronto vi esto y me puse a indagar tu blog, muy chevere lo que escribes y muy humano. Un abrazo..... Silvia M.

    ReplyDelete
  2. Gracias Silvia Mary :) A mi no me incomoda hablar sola, pero me da "tanto" gusto cuando me encuentro con oidos carinosos :) Me alegra mucho que lo hayas disfrutado!

    ReplyDelete
  3. ;)
    Creo que me pasó igual. Pero aún no tengo una nueva estrategia.
    Apenas regreso, pero al leerte, como siempre, me alegro.
    ¡Feliz 2012 y un gran abrazo!
    A.

    ReplyDelete
  4. ah... los proyectos, hay que ser un poco más flexible con las pretensiones, si bien no tome gin tonic con mi marido, el otro dia de improvisto me mande un trago con melón, menta y vino chardonnay, una delicia inesperada y que nos lleno de felicidad...mi lema desde el 2011 es disfrutar de las pequeñas cosas ;).
    buen 2012
    Alita

    ReplyDelete
  5. Tienes razon Alita, yo tome mas vino y mas mimosas. Gin and Tonic: checked!
    ;)
    Victoria
    Azuuul, Feliz Navidad! Acabo de publicar un post, me podrias ayudar? :)

    ReplyDelete
  6. Me encantó tu post!! Muchos propósitos de año nuevo que se quedan en el aire, pero....seguro que muchas otras cosas que no habías planeado surgieron....
    Sigue escribiendo que no hablas sola.
    Un besazo

    ReplyDelete
  7. Asi es. Valdria la pena hacer una lista de todas ellas ;)
    Un gran abrazo Ana!

    ReplyDelete