Wednesday, December 7, 2011

Acabo de encontrar el primer regalo de navidad

Esta es la primera navidad que hago una lista de los regalos que tengo que comprar. Escribi el nombre de las ninas en dos columnas diferentes, y debajo fui escribiendo las actividades, los juegos, y en general las cosas en las que me he dado cuenta que estan interesadas ultimamente. La bebita es facil: a ella le gustan los vestidos, los collares, los zapatos, el rosado. Pero "la hija" es un tilin mas sofisticada: ella hace colecciones de cajas, bolsas, tarros o frascos, con munecos y otra clase de juguetes; tarjetas, collares, colores, fichas, y otros objetos al azar (desde mi punto mediano de vista), y los guarda en los rincones, debajo de las almohadas, en los escaparates. Pensando y pensando en ese concepto, llegue a este mueble y creo que se va a fascinar con la idea de llenarlo de toda clase de basura cosas, de abrir las gavetas, desocuparlas, volverlas a llenar. Fue un ejercicio exitoso, y lo recomiendo. Y esta clase de mueble tambien ;)

4 comments:

  1. Fascinante...hum, creo que nuestras hijas se parecen más a lauchitas que guardan y acumulan "TODO".
    Igual la mía tiene a quien salir, creo que a Papa Noel le voy a pedir media docena de ese mueblecito jaja

    ReplyDelete
  2. Depronto salieron a la abuelita Sara, que le gustaba guardar todo! Ugh...! y a mi tambien!

    Lo que se hereda no se hurta, besitos Navideños.

    ReplyDelete
  3. Es que además es precioso.
    Me gusta la idea de hacer una lista de regalos así. Yo aún no empiezo.
    ;)

    ReplyDelete