Sunday, November 6, 2011

Con todo

Lo que me gusta ser mama de tiempo completo, y lo sigo eligiendo ano tras ano; reconozco que es un oficio solitario, sobre todo cuando el marido esta de viaje, que uno es expatriado, y la familia, los parientes, los amigos y los vecinos de la infancia, hacen su vida tan lejos de aqui. Vendran tiempos mejores ;)

Victoria

3 comments:

  1. me suena a nostalgia, quizás te interese saber que desde este lado del hemisferio alguien como yo esta planeando ese tipo de lejanía (a veces necesaria) Animo... que lo importante es que tu familia esta contigo!

    ReplyDelete
  2. :(
    Aunque en teoría no lo vivo, te entiendo. Y quisiera estar más cerquita para ayudar aunque sea un poquito a hacerlo más llevadero.
    Un abrazo,
    A.

    ReplyDelete
  3. Alita, te diria que es nostalgia, pero en esta ocasion, tiene nombre propio y apellido: las ninas estan enfermas, y el marido esta de viaje. Pero conozco bien los beneficios de estar lejos, y entiendo que de vez en cuando uno esta cerca, se quiera alejar. Yo vengo de un lugar pequena donde "toda la familia" (papa, mama, abuelos, tios, primos, primos segundos, primos terceros, tios politicos, amigos que son como hermanos, parientes cercanos, parientes lejanos, los vecinos, los amigos de los vecinos, el perro y el gato), de buen corazon, yo se ;), opina sobre todos los asuntos de uno. Cuando voy de viaje, me doy cuenta de los beneficios de llevar una vida "tan aparte", ja,ja. Pero los extrano ;)
    Gracias Azul. Estas cerca de todas maneras :)

    ReplyDelete