Sunday, September 25, 2011

Eri

Aqui estamos trabajando:
Y se me acaba de ocurrir hacer unas corbatas para los varoncitos, pero la bebita tiene fiebre y asi no puedo pensar :( Los monitos tienen sus truquitos: el plastico no es tan facil de acomodar, ni de cortar, se resbala un poquito; tu con que lo marcas? Coserlo es facil, pero no tan facil como coser el fieltro ;). Todavia no he decidido como los voy a amarrar. Las coronitas me gustan asi, estan quedando bonitas, simples. Y los sombreritos, que opinas? una flor asi de medio lado en unos, y plumas en otros?
Muchas gracias Eri, por la inspiracion y el placer de llevar un monito de plastico en la cabeza. Se siente bien tener con quien compartir los gustos (y las ilusiones). Sera un cumpleanos bonito 

Victoria

7 comments:

  1. se ve todo precioso, las coronitas y los
    moñitos !!
    no he intentado poner el fieltro en los moñitos a lo mejor es un poco más difícil pero se ven muy lindos, ya me imago como andas de apurada pero al final todo vale la pena!
    espero que pase pronto la fiebre de la nena.
    besos

    ReplyDelete
  2. Eri es una maga... ¡¡¡Y tú también!!! Qué precioso (yo también ando con fieltro, pero para las alas. Ahora corto, pero pronto empiezo a coser).
    Un abrazo y un beso (Y no olvido el post que te debo).
    ;)

    ReplyDelete
  3. Estas haciendo las alas azul? Que bien. Apenas pueda me pongo al dia :)
    Me gusta este laboratorio de manualidades virtual. Gracias Maria, y Eri, por supuesto ;)

    ReplyDelete
  4. Tu espacio es "como el estar en casa"! Enhorabuena

    ReplyDelete
  5. ese lazo transparente con topitos es genial y las coronas handmade también, seguro que pasasteis un día muy divertido.

    ReplyDelete
  6. Es lindo, idea de Eri tenia que ser;)
    Gracias Covi!

    ReplyDelete