Que no he hecho muy bien, es ensenarle las letras y los numeros a mi hija. Y si hacer brunches en la casa, que las ninas se disfracen y el vestido de Keira Knightly, son cosas que me hacen feliz; ver a mi hija desecha cuando el 2 y el 5 no le salen bien, y tener la culpa de no haberme sentado suficientes veces con ella, me quita todas las ganas.
Nunca es tarde, guapa!
ReplyDeleteSi actuas ahora quizá sea la próxima Pitágoras! Eso si, sin dejar los brunches y los disfraces!
Tienes razon. No es la primera vez que lo digo, pero nunca es tarde!
ReplyDeleteMuchas gracias :)
No te preocupes Victoria todos los niños batallan con la escritura, mi hijo va a tercer año de primaria y aun voltea algunas letras, hay que armarse de mucha paciencia para no desanimarlos.
ReplyDeleteMucha suerte... besos !!
Gracias Eri. Me has dado otra perspectiva ;)
ReplyDeleteUn abrazo,
No te quites las ganas, por Dios. Los números y las letras los aprenderá tarde o temprano. No saberlos de una sola vez y sentirse frustrada es parte de un proceso de aprendizaje. :)
ReplyDeleteAh, y no te preocupes, que a medida que crezca y vaya a más cumpleaños donde pongan velitas con números y canten haciendo el conteo y demás, aprenderá o aprenderá (felizmente, por cierto).
Un abrazo muy fuerte,
A.
Es un tema para largo y tendido, bueno, para mi que pienso y repienso la cosas, y no soy muy ejecutiva. Pero, por el momento estoy de acuerdo, tarde o temprano aprendera a escribir. Gracias por los animos. Para mi es importante repasar lo que me han dicho. Gracias ;)
ReplyDelete