Thursday, August 18, 2011

Una cosa

Que no he hecho muy bien, es ensenarle las letras y los numeros a mi hija. Y si hacer brunches en la casa, que las ninas se disfracen y el vestido de Keira Knightly, son cosas que me hacen feliz; ver a mi hija desecha cuando el 2 y el 5 no le salen bien, y tener la culpa de no haberme sentado suficientes veces con ella, me quita todas las ganas.

6 comments:

  1. Nunca es tarde, guapa!
    Si actuas ahora quizá sea la próxima Pitágoras! Eso si, sin dejar los brunches y los disfraces!

    ReplyDelete
  2. Tienes razon. No es la primera vez que lo digo, pero nunca es tarde!
    Muchas gracias :)

    ReplyDelete
  3. No te preocupes Victoria todos los niños batallan con la escritura, mi hijo va a tercer año de primaria y aun voltea algunas letras, hay que armarse de mucha paciencia para no desanimarlos.
    Mucha suerte... besos !!

    ReplyDelete
  4. Gracias Eri. Me has dado otra perspectiva ;)
    Un abrazo,

    ReplyDelete
  5. No te quites las ganas, por Dios. Los números y las letras los aprenderá tarde o temprano. No saberlos de una sola vez y sentirse frustrada es parte de un proceso de aprendizaje. :)
    Ah, y no te preocupes, que a medida que crezca y vaya a más cumpleaños donde pongan velitas con números y canten haciendo el conteo y demás, aprenderá o aprenderá (felizmente, por cierto).
    Un abrazo muy fuerte,
    A.

    ReplyDelete
  6. Es un tema para largo y tendido, bueno, para mi que pienso y repienso la cosas, y no soy muy ejecutiva. Pero, por el momento estoy de acuerdo, tarde o temprano aprendera a escribir. Gracias por los animos. Para mi es importante repasar lo que me han dicho. Gracias ;)

    ReplyDelete