Friday, August 5, 2011

Habemus ganadora

Hace casi un ano corte este delantal. El 31 de Agosto del verano pasado. Encontre la fecha y esta foto, en el post que publique ese dia en el blog de las mamas, que todavia es privado, pero que queremos hacer publico para hablar a pierna suelta ;) Me tomo anos (uno) coserlo, lavarlo, plancharlo, doblarlo, y sorterarlo. Pero le hice un par de cauchitos para el pelo, y ayer por la tarde la hija estaba dichosa haciendo el sorteo. No hizo falta ninguna aplicacion complicada, lo hicimos a la vieja usanza, metiendo en una bolsita los papelitos con los nombres ;)
El sorteo:
Azul :), tu delantal ya esta lavado, planchado, doblado y listo para volar!
Mandame un mensaje a atelierecouture@hotmail.com, y nos ponemos de acuerdo. Gracias a las demas por participar!

Victoria 

6 comments:

  1. jajajaja que divertido!, y el delantal precioso, las felicito a las dos! y la Nenita Bonita del sorteo tambien, por dulce :)

    ReplyDelete
  2. ¡Casi tengo lágrimas en los ojos! No puedo creer que vaya a tener en casita ese pedacito de historia bloggera tan linda. ¡Es tan surreal!
    ;)
    Me siento honrada y feliz. Y me encantaría si junto a ese delantar pudieras venir una tarde de costurero (así no cosamos nada pero sí hablemos y juguemos) con tus chiquitas. Prométeme que si un día vienes por este pedacito de verano, reservas una tarde para "tardiar".
    Un abrazo,
    A.

    PD. El delantal, el cauchito, las fotos, la chiquita... :,) De verdad que siento como una emoción azulita.

    ReplyDelete
  3. Azuuulll, que alegria! A mi me hubiera tambien me hubiera gustado que se lo ganara cualquiera de las otras, pero siento que es especial que hubieras salido tu, porque eres la unica a la que no conozco en persona. Estoy segura que con tiempo hare algo para las demas, y por el momento me ilusiona mucho mandarte el delantal. Muchas gracias por tus palabras tan emotivas. Voy a mirar si me escribiste para ponernos en contacto.
    Un abrazo,

    ReplyDelete
  4. Artesana, gracias. Que bonito leer que te ha gustado este post ;)

    ReplyDelete
  5. Ahhhhh llegue tarde al sorte del delantal!!!! no pude entrar antes....estoy recuperandome de muchas cosas que han pasado en mi vida...en el blog de mamas les contare los detalles...Felicidades a la ganadora, a la costurera,a la pequenha delegada de rifas juegos y espectaculos y a todas las mamas que participaron!! el delantal esta hermosisisisimo...HABEMUS COSTURERA ESTRELLA!! les mando un abrazo!!

    ReplyDelete
  6. No te preocupes, llega el tiempo para todo. Gracias por los piropos. Cuando te den ganas, nos cuentas como ha sido todo ;)

    ReplyDelete