Sunday, July 3, 2011

Pretty in red, or, To be 20

Hace un par de dias que las ninas y yo estamos de vacaciones en la casa de mis tios."Mis primitas" tienen 18 y 20 anos, y una capul, y unos risos bonitos. Una bolsa de pintaunas de todos los colores, y por ojos, dos lamparitas con dos pares de pestanas de apariencia cortica, espesa, y negrita.

Hace dos dias que pasamos las tardes en uno o el otro cuarto de las jovencitas, conversando de pintaunas y pestaninas, sentadas en el piso, alrededor de la cama, en la mitad de la luz y la brisa suavecitas que entran por la ventana. Ayer me puse pestanina para la cena, y las ninas bajaron con las unitas pintadas. Ya tengo la ilusion de regresar a comprarme la pestanina separadora de Yves Rocher, y llevar las pestanas, siempre, asi de coquetas!

Victoria 

1 comment: