Thursday, July 28, 2011

Cuanto

Me gusta que las ninas se queden en la casa, y desayunar tarde y sin apuros. Y el olor tibiesito a pancake recien hecho, regado por toda la casa. Y la alegria de la hija  con su bolsita de frijoles (bean bag) recien hecha (ver fotos). Aunque las deje ver The Cat in the Hat, para entrar a blogger y facebook, y me tenga que parar corriendo para servirles el jugo de manzana, "que se me habia olvidado"...

Victoria ;)

P.d. Hacer una bolsita de frijoles es super facil y super divertido. Las ninas la tocan, la espichan, la tiran, la recogen, se la ponen en la cabeza, caminan con ella, se les cae, se rien, la usan de asiento para las munecas, y ya yo tengo ganas de coser una gigante para mi, y dormir con ella abrazada :)

P.d. 1: cuando mi mama venga, o cuando las ninas entren al colegio, o cuando a mi se me pase la flojera y vuelva a mi costurero por las noches, me gustaria hacer un par, tres, o cuatro, de tutoriales, de algunas de las cosas que he hecho, para ir adelantando la version impresa de mi curso de costura.

Ahora si, sirvo los jugos 

9 comments:

  1. ;)
    Qué divertido hacer y tener una bolsita de fríjoles. La apunto en mi lista de cositas que quiero hacer (que crece y últimamente no tiene OK al lado de algún antojito).
    Y sí, cuando se te quite la flojera (que yo también tengo -de ahí lo de los OKs esos) nos haces esos tutoriales. ;)
    Un abrazo y un beso,
    A.

    ReplyDelete
  2. Gracias por las palabras tan carinosas. Es tan bonito contar las cosas por aqui, me sale tan natural ;)
    Un abrazo,

    ReplyDelete
  3. Sounds like a dream day. Y ella tan contenta.

    ReplyDelete
  4. Trula, hola, fue una manana bonita. Y la nina tan contenta. Que gusto que hayas estado aqui :)
    Victoria

    ReplyDelete
  5. me encanta su bolsita, aqui las hacemos con semillas de cerezas o con centeno y se calientan un poquito en el horno para atender enfermedades por ejemplo... bueno espero con ganitas esos tutoriales!!! gracias por compartir :)

    ReplyDelete
  6. Sera que aqui consigo esas cemillitas, o centeno? En el invierno me vendria bien calentar una bolsita y dormir con ella ;)

    ReplyDelete
  7. yo creo que si, fijo las consigues en una herboristeria o en un naturista, el centeno y la espelta incluso en el super, la de espelta + centeno tambien funciona divino para que lo tengas de referencia... te dejo el link de la que hice un dia para la Cachorra mayor :) http://labrujadelarcoiris.blogspot.com/2008/09/hacer-una-almohada-de-sueos.html y si pones dinkel wärmekissen o kirschen wärmekissen en google fotos encuentras muchos modelitos bonitos, sii rico entibiar el invierno!!! :)

    ReplyDelete
  8. Ya hice la funda, me hace falta conseguir las semillas ;) Voy a ver la tuya!
    Gracias,

    ReplyDelete