Saturday, May 14, 2011

Resumen ejecutivo


Hicimos el crucero de Disney a las Bahamas:
A mi me hubiera gustado mucho mas estar en tierra firme, sentada debajo de un palito de guayaba agria, sintiendo el paso de la brisa parsimoniosa de la tarde, por ejemplo! (Yo soy miedosa) Mi marido no podia creer que yo estaba asustada en el barco de Mickey Mouse, llegando a la isla de Mickey Mouse. El acaso pensaria que no existia lugar o momento mas seguro en la vida de un humano que ese. Y Yo si reconozco que fue un paseo comodo y conveniente de hacer  con las ninas y los abuelos, agradezco el gesto de ellos de invitarnos, y me tranquilizan: la emocion de la hija de dormir sola en la litera del camarote, las sonrisas de ambas en las fotos, y las veces que jugaron en la arena y se banaron en el mar; y a mi me encantan el sol y la playa, pero prefiero la sombra del guayabo. Y tengo una reflexion en remojo que pasare aqui en limpio, cuando llegue a la casa y me pueda sentar a escribir a mis anchas.
Me da ilusion volver a la ciudad. Ya tengo ganas de terminar el vestido que corte y borde para mi hija, de hacerle una cartuchera para los lapices, y un joyero para Luciana; de cortar otras blusas para mi y para un par de amigas que me pidieron, de hacerme un vestido de lino flojito, de comprar las tarjetas para el cumpleanos de la nina, de llevarla a que le tomen las medidas para el uniforme, de leer mis libros, de escribir, y de empezar mis clases de ballet ;)

Desde tierra firme,

Victoria.

3 comments:

  1. Hola victoria! vi que leiste mi referencia a tu blog
    aun estoy esperando la parte 2 porque como ya habras visto me parece un teoria muy interesante!

    que rico que estan paseando en vacacciones, hace un tiempo no visitaba tu blog, pero ahora te agrego a mi nlista de blogs para saber cuando actualizas.

    Suerte en el regreso y en todos los proyectos que ya tienes en mente

    Un saludo
    Anita

    ReplyDelete
  2. Gracias por pasar Anita. No se me olvida que tengo pendiente otra reflexion sobre ese tema, y juro que tengo mas de un ciento de borradores mentales para pasar en limpio, pero se me adelantan otros pensamientos, :) Me apurare!

    ReplyDelete
  3. qué lindas fotos, entiendo tu miedo en el barco, a mi me pasaría lo mismo, prefiero tener los pies en la tierra, aunque adoro el mar me impone mucho respeto... un abrazo!

    ReplyDelete