Saturday, April 30, 2011

El dia que Kate se caso

... prendi el televisor por la manana, como de costumbre, para ver el pronostico del tiempo. En el canal de las noticias estaban pasando "la boda de Kate y William", y me quede viendo la transmision en contra de todos los pronosticos, porque en eso era en lo unico que no habia pensado desde que me desperte esa manana. Busque mi crema facial humectante, mi cafe y "mis espejuelos", y me puse comoda en el sofa de la sala. Me quede viendo los espacios enormes de la iglesia; los sombreros estramboticos y los adornos de malin tan sofisticados y tan peligrosos, que le salian de la cabeza a casi todas las invitadas; los vestiditos color leche de vainilla tan elegantes de las pajesitas, y los vestidos tan tiernos y divertidos que llevaban los ninos. Por primera vez me fije en Kate, no obstante todas las veces que pase por delante de ella en el puesto de revistas del mercado de mi barrio. Me di cuenta que tenia unos pomulos salientes bonitos, una sonrisa amplia, y el marco de la cara anguloso y limpio. Y me di cuenta que ahora me gusta Harry mucho mas que William. Para mi suerte, porque el segundo ya esta comprometido. En fin!
Ese dia cuando las ninas se levantaron, les dije que Kate y William (???) se estaban casando, las sente al lado mio en el sofa, y les dije que ibamos a esperar a que se dieran un beso, en el balcon ese de donde colgaban "las cortinas rojas". Asi es como uno ensena los complejos de princesa por los que despues llora toda la vida. Y si sobre eso me quedaba a mi alguna duda, la aclare ayer por la manana, cuando mi mama me conto que se habia levantado a las tres de la madrugada el Viernes, para ver la boda (Plop!!!) Ya saben los mios (mis complejos de princesa) por que y por "quien" empezaron!
Pero eso no es todo, faltaba mas! El dia que Kate y William se casaron, yo recogi las camisas y los sueteres de cashmere de mi principe, que completaban un mes en la tintoreria. Compre un insienso de sandalo y lo prendi en cuanto llegue a mi castillo. Saque las flores marchitas de los jarrones, regue las matas, acomode los adornos de los muebles. Y por la tarde, mientras las ninas jugaban con sus munecas, bati el pudin de platanito (banana cake), que llevaba semanas corriendo de fecha en mi tablero.

(The queen) Victoria!

9 comments:

  1. Yo tambien cogi a las mias, ya tarde, despues de la boda y les dije vamos a ver una boda de una princesa..los pocas imagenes que vimos quedaron fascinadas, como un cuento de hadas!

    ReplyDelete
  2. Jjjajaja
    Qué lindo. Finalmente, nuestra casa es nuestro reino. Y nuestros chiquitos, nuestros amos señores. ¡Es dura la vida de princesas!
    Jajjaja
    (Qué lindo texto).
    Un abrazo,
    A.

    ReplyDelete
  3. Hola y gracias por tu comentario
    Caterina se merece ese post y mucho más y el regalo no puede ser más bonito

    feliz día

    Laura

    ReplyDelete
  4. Maria, me alegra verte por aqui ;) Lo proximo seria que te animaras tu tambien a coser :)
    Azul, tu siempre tan carinosa, si se inventaran el concurso de la blogger mas fiel y generosa, tu lo ganarias sin duda.
    Laura, gracias por pasar por mi costurero ;)
    Carinos,
    Victoria.

    ReplyDelete
  5. me ncanta victoria!! Todas mis amigas deberían leer este post!!! ahora mismo lo cuelgo en mi face, me dejas?

    ReplyDelete
  6. El dia que se casaron, yo estaba en Ibiza, en la playa tomando el sol....jajaja
    Me gusta mucho la blusa que has hecho! :)
    UN beso!

    ReplyDelete
  7. Caterina, eso seria un hornor :)
    Aun mejor Sofia ;)
    Gracias a todas por visitarme, me llena de emocion!
    Victoria.

    ReplyDelete
  8. Simplemente me encanto!
    Besitos y gracias por tu apoyo!

    ReplyDelete