Monday, April 4, 2011

Contorno de cintura

Tomarse las medidas es otra parte bonita y tranquilizante de aprender a coser. Uno se toma las medidas, y las va anotando en su libreta maestra con modestia, pero con la ilusion de una blusa de seda azul celeste, flojita, muy simple, que fuera, con toda la admiracion que merece su alma,  la envidia de Coco Chanel!

Victoria 

8 comments:

  1. Yo tengo ganas de llegar a ese punto que explicas. De momento estoy aprendiendo a usar mi nueva máquina de coser... y es mucho más complicado de lo que esperaba. Os envidio, veteranas!

    María
    www.tipi-tapa.net

    ReplyDelete
  2. Primero una cosa, y despues la otra Maria. Suerte Maria, por aqui seguimos en contacto :)
    Victoria.

    ReplyDelete
  3. qué cuerpo!


    la próxima nos enseñas la blusita que también será mi envidia!

    ReplyDelete
  4. Que amorosa Nadia. Se las muestro, dale!
    Cuidate,

    ReplyDelete
  5. ¡¡¡Me leíste el pensamiento!!! Justo esta semana estaba pensando en que tenía que aprender a tomar medidas (aún no sé muy bien cómo lo haré, pero ya quiero). La blusita azul celeste suena de ensueño (quiero, quiero, quiero). Creo que no sólo la envidiará Coco Chanel. Y estoy de acuerdo con Nadia, qué buen talle y qué lindo cuerpo tienes.
    Un beso.

    ReplyDelete
  6. Azul, primero lo primero! Tu sigue cosiendo tus bolsitas y tus banderines, mientras tanto yo sigo haciendo mi curso, y cuando estes lista de ayudo en lo que quieras ;)
    Besos,

    ReplyDelete