Sunday, March 13, 2011

"Japan"

Yo que le hice un kimono a mi hija porque en su curso estaban estudiando "Japan". Y ella que me decia, todas las noches, cuando la estaba durmiendo: mami, yo quiero ir a "Japan"! Por que quieres ir a Japon, le preguntaba yo, y ella me contestaba: porque en "Japan" comen down (en el piso) y toman te todos los dias. Vamos a ir a Japon! Duermete ya principesa! Y me angustio, como me angustiaba cuando era nina y  pensaba que venia despues del cielo y de las estrellas, de los planetas y mas alla, de pensar en las victimas mas pequenitas del terromoto, en sus caritas desorientadas y de dolor, porque ellos, ademas, no saben lo que esta pasando, ni por que! Pero no puedo mas que aceptar el dolor y el orden de esta vida, abrazar a mis hijas, querer a mi marido y a mi familia, sonreir y ayudar!

Victoria.

1 comment:

  1. Es muy difícil sentir dolor al lado de nuestros chiquitos porque sabemos que ellos también lo sentirán en algún momento. No podemos hacer nada contra los designios de la naturaleza, pero podemos amar a nuestras niñas, amar al esposito, sonreir y ayudar, como bien dices.
    Y eso ha de servir (y servirnos de algo).
    Un abrazo.

    ReplyDelete