Monday, February 14, 2011

Con los animos para peliculas

A mi me gustan las peliculas suavecitas, tiernitas, que me hacen ver la belleza de la vida a traves de sus imperfecciones. A mi me gusta la vida asi, con todo y sus defectos! Este fin de semana vi dos que caben en esa categoria:
The Freebie y
The Exploding Girl.
Se las recomiendo mucho. Ademas, igual que me pasa con 500 days of Summer, haria una coleccion de verano para mis hijas, inspirada en los vestidos tan bonitos de Ivy, The Exploding Girl.
Mas de mi fin de semana en esta foto: (Termine el cojin de corazon. Le hice unas costuras de colores, que le dieron un acabado que me gusto. Gracias a mi mama por ensenarme, sin darnos cuenta, el amor y la habilidad para la costura, y a mi amiga Luciana por el retazo de tela)
Este es un post livianito, para quitarme un par de malestares. Volvere con mejores fotos del cojin y con otras reflexiones que me andan rondando.


Victoria.

1 comment:

  1. Me encantan las costuras en el cojín. Quedó precioso. Y la foto también. Y la recomendación de las pelis... me las busco. Me gustan las películas así, rosado-confite, como digo yo. No sólo esas, pero los fines de semana casi siempre siento que debo aligerarme el corazón.
    Un abrazo grande.
    A.

    ReplyDelete