Monday, January 31, 2011

Mucho gusto



(Esta es una breve presentacion para Jackie y mis companeros de L'Atelier).
Soy Victoria, vivo con mi marido y mis dos ninitas en Montreal, y de momento soy mama de tiempo completo. Me gustaria aprender a coser y para eso tengo este costurero, y quisiera tomar fotos mas bonitas, y para eso me inscribi en L'Atelier. Esta foto la tome con la aplicacion hipstamatic para el I phone, que adoro, porque me hace creer que hago fotos bonitas, aunque ahora sepa que no cumple ninguna de "las siete reglas", :). Tengo una camara Panasonic, reflex, que uso con absolutamente todos los controles en automatico, porque no la se usar de ninguna otra manera, y sin flash, porque lo aprendi en el blog de Jackie.


Me encanta estar aca!

8 comments:

  1. ¡Qué delicia que estés en el taller de Jackie! Un día, cuando sea grande y tenga una cámara de verdad, me inscribiré para hacerlo. ;)
    Un abrazo (y me gusta la foto, así no cumpla las 7 reglas. Jjajaj).
    A.

    ReplyDelete
  2. No necesitas ser grande ni tener camara de verdad. Te lo recomiendo ;)

    ReplyDelete
  3. Linda foto!!! Pasé y me gustó lo que ví.. me quedo a chusmearte, me sonas genuina y me identifico con vos también... soy madre, pero divorciada... y sé lo que es andar ocupada!.. me gustó el I´m off, jaja!

    Te invito a mi "mantial de cosas lindas" para mí.
    www.labandasiguiotocando.blogspot.com
    Serás bienvenida!

    ReplyDelete
  4. Gracias Adora. Pasare con tiempo a visitarte!
    Victoria ;)

    ReplyDelete
  5. Hola! Bienvenida a l'atelier de jakie y gracias por pasarte por mi blog! Si necesitas algunas pautas para coses o para el patchwork no dudes en preguntarme, aunqeu yo tambien soy totalmente autodidácta!
    Besos, buen lunes y buenas fotos!
    ***

    ReplyDelete
  6. Que gusto. Intercambiaremos preguntas ;)
    Nos vemos!

    ReplyDelete