Monday, October 4, 2010

Pantalones de corduroy negro, con tirantes

Por alguna razon del azar, los Martes por la noche son los dias que coso. Los Lunes, por la noche, corto. Acabo de terminar de cortar los tirantes para el pantalon de corduroy de la hija (mi hija de cua-tro anos, que grande que esta). Tome esta foto:


Yo queria que los tirantes tuvieran forma de Y en la parte de atras. Mi mama me dijo que cortara un triangulo para unir los tres tirantes. Yo corte un corazon.

La hija me dejo probarle los pantalones con los alfileres, se veia tan linda! Tengo mucha ilusion de terminarlos.

De coser me gusta:
. Tomarle las medidas a la hija y que se erice la piel y se sonria.
. Marcar las medidas en la tela, unir los puntos y trazar el molde.
. El sonido que hace la tijera cuando corto la tela.
. Acomodar las telas para coserlas, y el sonido de la maquina haciendo las puntadas.
. Probarle la ropa a la hija, que se erice, y se sonria.
. Escribirlo aqui!

2 comments:

  1. ;)
    ¿Y si para el próximo el corazón lo cortas de otro color?
    (En cualquier caso, aclaro, se ven PRECIOSOS)

    ReplyDelete
  2. Me encanta la idea!!! Me queda un poco de corduroy y tengo que repetir el pantalon, para mas practica. Lo hare asi! Veo que te pusiste al dia, que pila, yo se que quita tiempo ;)
    Un abrazo!
    Victoria.

    ReplyDelete