Thursday, September 30, 2010

Kenmore 1357


Hace cuatro anos, cuando nacio la hija mayor, compre esta maquina Kenmore para que mi mama pudiera coser en mi casa. Hoy, el marido me trajo las instrucciones impresas, y por primera vez las estoy leyendo. Declaro que si me hubieran entregado este paquete de 50 hojas hace tres meses, probablemente se hubiera perdido en algun mueble de la casa. Por suerte, en esos tres meses, pude coser en el cafe costurero, y probe el placer de hacer los banderines y el vestido de cumpleanos de la hija. Me gusta el costurero, me gusta que me ayudan a ponerle el hilo a la maquina, me gusta que puedo hablar y tomar cafe, y me gusta que salgo de la casa, pero me encanta la posibilidad de avanzar mas rapido en el curso de costura, teniendo el costurero aqui en mi casa. Y siempre puedo volver al cafe, por mas telas, para hablar o, simplemente, por un cafe!

2 comments:

  1. ¿Un costurero café?
    ¿Cómo es? ¿Quiénes lo conforman? Si tuviera uno, creo que ya habría empezado mi tarea... ya tengo la máquina de mi madre en casa... A lo mejor me decido por fin con tu atelier.
    :)

    ReplyDelete
  2. Lei todos tus comentarios Azul, que carinosa. Muchas gracias. Tus preguntas: si, un costurero cafe, un lugar que abrio hace poco aqui en la ciudad, donde hay maquinas (y venden cafe) y pagas para ir a coser. Es un negocio muy lindo. Me encantaria que te animaras a coser, por que no haces unos banderines y nos cuentas como te va, si te gusta, a lo mejor te dan mas ganas y haces, como yo, tu propio curso de costura. Yo me comprometo a ayudar :)

    ReplyDelete